ACEPTA EL RETO

Convenios nacionales e internacionales para estudiar y trabajar

ACEPTA EL RETO

A pesar de los grandes problemas, sabemos que eres dueño de tu futuro. ​Unamos tu fuerza y nuestra experiencia para que logres tu propósito. 

Ha sido un año muy difícil, nuestra salud y economía se vieron afectados. El mundo como lo conocíamos ha cambiado. La educación como la conocíamos ha cambiado. La realidad de cada uno de nosotros ha sido afectada. El reto es no aceptar que estos cambios no nos paren. 

INTECI ha asumido el compromiso contigo y con la educación.  Para ello ha creado nuevas formas, metodologías y servicios que harán posible el logro de tus sueños profesionales. Ahora esta en ti, aceptar el reto. 

#AceptaElReto

Ahora más que nunca carreras para emprender que siempre estarán con nosotros.

banner%20-%20feria%20virtual%20marticore

ESTAMOS PREPARADOS

Mantener tu salud es nuestro primer objetivo. Por ello en Inteci, hemos adecuado nuestra infraestructura, metodología y recursos estudiantiles para asegurar el bienestar de tu salud. 

 Además seguimos los protocolos  SSS por el ministerio 

Explora nuestras instalaciones, aulas, laboratorios y los espacios estudiantiles para darte una idea de la vida en el campus haciendo click aquí.

Admisión 2020 | Inscripciones abierta

ALUMNOS NUEVOS, REINGRESOS Y TRASLADOS, CONVENIOS EJÉRCITO PERUANO

WhatsApp%20Image%202020-12-01%20at%2011.

TOUR
VIRTUAL

Explora nuestras instalaciones, aulas, laboratorios y los espacios estudiantiles para darte una idea de la vida en el campus.