Gracias por contactarte

con nosotros!

Pronto estaremos en contactos contigo. Por el momento puedes ir revisando nuestros plan de estudios en link debajo.

19 Años formando profesionales de éxito.

Lo Que Nuestros Estudiantes Dicen

"Gracias al perfil profesional que construí en Inteci pude emprender una buena línea de carrera en la gastronomía, que me llevó por diferentes restaurantes de Lima. Luego, decidí viajar a Chile para desempeñarme como sous chef de restaurantes peruanos como Huarique, Ayar Uchu, entre otros. Hoy, desde Europa, soy chef ejecutivo del restaurante La Cevi, en Frankfurt, Alemania".

Abraham Cabanillas

Chef ejecutivo del restaurante La Cevi de Frankfurt, Alemania

"Siempre quise tener las herramientas para desarrollarme en el área de servicio al cliente, y por eso elegí la carrera de Hotelería y Turismo en Inteci. Comencé a practicar en el hotel Meliá de Lima. Luego, en 2015, fui jefe de housekeeping del hotel Tambo Luxury Collection de Urubamba (Cusco). Hoy tomo las riendas de la misma jefatura, desde el Innside by Meliá Lima Miraflores"

Rocío Torres


Jefe de housekeeping del Innside by Meliá Lima Miraflores
 

Una de las cualidades que me brindo Inteci, fue la de ser apasionado con la cocina, gracias a la sólida enseñanza que obtuve pude hacer realidad mi propio sueño, crear una empresa culinaria, que hoy cuenta con 3 restaurantes, un servicio de catering y un laboratorio de investigación en Madrid, España.

Jhosef Arias

Dueño del Grupo Gastronómico Jhosef Arias (España)

Ven, conócenos y decide.

Te invitamos a un desayuno con el director de nuestra carrera para que descubras lo que significa estudiar tu carrera de elección en el instituto Inteci. 

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle