Conoce los inicios de tu carrera, programa ó diplomado

Copy of logo Inteci.png
Image by Priscilla Du Preez

modalidad de estudio

¿cómo aprenderás? 

 

1. ¿Cómo estaremos estudiando en el bloque 2020.2? 

 

El currículo académico de tu carrera o programa no cambiará. Llevarás el 100% de tus clases teóricas y prácticas. La diferencia es que estudiaras los fundamentos, métodos y técnicas 100% en vivo de forma virtual y demostrativa y lo aplicaras de manera presencial en nuestros talleres del instituto.​

La distribución de tus clases teóricas y prácticas será diferente (consultar horario). Los talleres prácticos se llevarán en un solo día para garantizar los protocolos de seguridad y salud en el instituto.  Los grupos de talleres se reducirán en un 50%.

2. Yo estudio un diplomado que es 100% práctico, entonces ¿qué haré yo?


Si bien los diplomados realizaban todas sus sesiones en el taller, los alumnos recibían fundamentos teóricos que ahora se dictarán en sesiones separadas 100% en vivo y de manera virtual. Los talleres prácticos se llevarán en un solo día para garantizar los protocolos de seguridad y salud en el instituto.  

3. ¿Seguiré estudiando con los mismos alumnos que comencé? 


Para poder​ cumplir con los protocolos de precaución, INTECI estará dividiendo los grupos prácticos en un número menor al que antes conocías. Nuestras talleres recibirán al 50% de alumnos que antes recibían. 

4. ¿Cuándo comenzarán las clases prácticas?


Como siempre primero recibirán la parte teórica y luego la parte práctica. Para los cursos que exigen el uso de talleres puedes esperar llevar 1 semana de clases teóricas, seguida por 1 semana de clases prácticas.

5. ¿Cómo llevaremos las clases virtuales?

 

Utilizaremos las plataformas de Google Classroom y Zoom aplicando la metodología INTECI. Conóce nuestra metodología virtual y semi presencial aquí y continua tu formación profesional.

Image by Priscilla Du Preez

pensiones y pagos

*

 

1. ¿Cuánto tengo que pagar? 


Dada las circunstancias que se están dando en todo el país, INTECI está ofreciendo a sus alumnos un descuento de 30% para las carreras. 

 

2. ¿Estoy pagando igual por menos horas de clase ?


Aunque INTECI, estará dando un descuento en la pensión, el número de horas que estarás recibiendo antes de graduarte será el mismo. 

3. Yo pagué justo antes de que empezara la cuarentena, que va a pasar con mi dinero? 

Si tu pagaste antes de empezar la cuarentena, tu saldo esta siendo guardado para que puedas usarlo cuando te reincorpores a clase. Si en caso estudiaste por dos semanas y luego comenzó la cuarentena, estaremos brindándote dos semana de repaso gratis y así podrás reiniciar en el mes que te quedaste desde el inicio de tu mes académico. 

Si terminaste tus clases antes de que comience la cuarentena, tendrás que matricularte y cancelar tu pensión para iniciar tus clases. 

 

Puedes hacer tu pago por transferencia o con tarjeta de crédito en el siguiente link.

Si tienes más preguntas acerca de tus pagos, comunícate con la señorita Maribel Grimaldo por teléfono a +51 993 143 654 

Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle