3 maneras de apoyar al turismo desde casa




La cuarentena es una etapa que, inesperadamente, tocó la puerta de miles de personas.

A pesar de que en nuestro país, la inmovilización social se prolongó hasta el 30 de junio, son muchas las actividades que puedes comenzar a realizar en casa en favor de dar un giro a la crisis social.


Aunque el turismo es uno de los sectores más golpeados por el país, hay muchas acciones que puedes empezar a realizar desde casa, para contribuir al reinicio progresivo de esta importante fuente de trabajo para muchos peruanos, según recomiendan los expertos de RedBus.


  1. Si programaste un viaje, no lo canceles:

Si ya tenías los tickets de compra, pero la pandemia te dejó sin ir a tu destino de viaje, no lo canceles. Recuerda que por la época de crisis, hay maneras de poder reprogramar cuando la situación lo permita. Recuerda que tu ayuda, podrás hacer que el turismo se reactive de manera progresiva, beneficiando a muchas familias.


2. Comparte los beneficios de elegir un destino de nuestro país.

Desde casa, tú podrás compartir tus propias experiencias con ese viaje que realizaste hace tiempo y que de pronto puede despertar la curiosidad de tus amigos. Promover contenido de destinos turísticos en nuestro país es una ventana para poder seguir manteniendo nuestras ganas de hacer que el turismo peruano siga en pie.


3.Planifica tu próximo viaje.

Que esta etapa de cuarentena sea un motivo para armar tu próximo itinerario. Puedes empezar eligiendo una zona cerca a tu ciudad, como para empezar a promover el turismo independiente para ayudar a las familias. No olvides que el Perú tiene miles de escenarios naturales e históricos que podrán dejar una huella en tu memoria.



Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle