• Lorena Mondoñedo

4 tips de moda que debes recordar para la temporada invierno 2020




Llegó la temporada de frío. Y aunque estar en casa es la prioridad, hay muchas razones por las que debes renovar el clóset: para poder estar más abrigada cuando debas salir a realizar actividades importantes, para estar lista ante esa videollamada del trabajo, entre otros factores.


En esta nota te enseñamos a que armes tus outfits favoritos, según las tendencias y clásicos de siempre.



Capas para abrigarte. Son prácticas de llevar y te harán lucir muy bien ante el frío. No temas llevarlas dentro o fuera de casa. No olvides que puedes combinarlas con piezas básicas como cafarenas, jeans y pantalones. También le puedes sumar unas botas o botines para verte divina.


Botas largas. Ya que hablamos de ellas, no está de más decirte que son el complemento que necesitas para sacar a flote tu lado más sofisticado. Además de que te darán una sensación de abrigarte, caerán muy bien con lo que quieras: desde vestidos de corte largo, pasando por jeggins, hasta tus jeans favoritos.


Cinturón para moldear tu figura. ¿Creías que no lo podrías usar con abrigos? ¡Te equivocas! Este accesorio puede adaptarse a tu figura y dará la ilusión de que llevas un abrigo nuevo para cautivar.


Prendas fur. Las chompas y casacas hechas de piel siguen vigente. Bajo la tendencia ‘faux fur’, te llenarás de mucha elegancia, no importa si lo quieras usar para reforzar un look sobrio con blusa y pantalón, o algo más urbano como una camiseta con jeans.


Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle