Alimentos que reforzarán tu sistema inmunológico




Es importante seguir cuidando tu alimentación en esta etapa de cuarentena. Y hacerlo con alimentos saludables que te cuidarán de problemas respiratorios, entre otros males, es importante para mantener sano tu sistema inmunológico. En esta nota te contamos más de ellos:



Ajo. Este alimento tiene una variedad de antioxidantes que atacan a las bacterias que entran al organismo. Un reciente estudio realizado en Europa reveló una fuerte relación entre el consumo de ajo y un riesgo menor en el desarrollo de ciertos tipos de cáncer.


Té verde. Un excelente acompañante para los fríos días. Pero también una fuente de antioxidantes para evitar la producción de radicales libres, encargados de generar el envejecimiento de las células. Consumir esta infusión, una vez a la semana, te dará los beneficios que necesitas.


Almendras. Los frutos secos son un alimento indispensable en tu dieta. Tan solo unos 100 gr. de almendras pueden contener hasta 50% de vitamina E, el mejor estimulante para cuidar el sistema inmunológico.


Espárragos. Excelente fuente de vitamina A, que ayuda a mejorar tus defensas. Pero, además, este alimento contiene componentes naturales que ayudará a cuidar la piel y detener el envejecimiento prematuro.


Cítricos. Gracias a su rica fuente de vitamina C, es el gran aliado para proteger el cuerpo de virus y bacterias, además de fortalecer el sistema inmunológico. Recuerda que lo puedes encontrar en frutas como la naranja, mandarina y frutos rojos.


Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle