Conferencias Magistrales: 19.º Aniversario INTECI

Este año las actividades por el 19.º Aniversario de INTECI iniciaron con las Conferencias Magistrales organizadas por cada una de las carreras. El lugar elegido en esta ocasión fue la Cámara de Comercio de Lima, la cual reunió a alumnos y egresados de las distintas carreras que brinda el instituto.

"Esta clase de conferencias son importantes porque el alumno recibe la expertise directa de personajes que, como ellos, buscan el éxito a través de su vocación. Las capacitaciones se convierten definitivamente en la oportunidad perfecta de adquirir nuevos conocimientos e motivación para alcanzar el éxito", señaló Myriam Garay, Chef Directora de la Carrera de Gastronomía y Gestión.

El impacto mundial en el desarrollo comercial, textil y de producto de la industria de la Moda Peruana fue la conferencia organizada por la carrera de Diseño de Modas, la cual contó con ponentes de importantes empresas como "Pionier", "Oechsle", "Nuevo Mundo", entre otras. Por su parte, la carrera de Administración de Servicios de Hotelería y Restaurantes tuvo como invitados a Javier Rosas del Portal, Director General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía, a cargo de la conferencia Proyecciones de Crecimiento y Políticas de Desarrollo en el Sector Turístico; a Fredy Gamarra Elias, Gerente General de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Perú, con la conferencia Retos para el Crecimiento y la Competitividad en el sector Turístico: La Visión Empresarial; y a Javier Losno Valverde, Director General de Kallpay Eventos y Magíster en Dirección de Marketing por la PUCP, a cargo de la conferencia Perspectivas de Crecimiento en el Sector Hotelero en el Perú. De igual forma, la carrera de Gastronomía y Gestión organizó la conferencia El Impacto Oriental en la Gastronomía Peruana, la cual presentó a reconocidos chef como: Alonso Arakaki, Luis Yong, Coco Chenchin, Roger Arakaki, Carolina Uechi, Feliz Loo, Coco Tomita y Zorim Wong. El programa de Bar Profesional tampoco fue la excepción y organizó la conferencia El Impacto Mundial en la Coctelería Peruana, congregando a Paul Berrospi, Bartender Internacional y Fundador de Bio Cocktail Lab; Franco Cabachi, Fundador de Clase Maestra Brand Ambassador de Britvic Soft Drinks; Edu Cotelezzi, Bartender Internacional y Catador; y a Johnny Shuler, Presidente de la Comisión de Pisco en ADEX y CEO de Destilería La Caravelo.

De esta forma se realizó una de las actividades más importantes por el aniversario de INTECI en donde alumnos y exalumnos recibieron nuevos conocimientos en las ramas de su interés.

Si quieres mayor información sobre lo que significa estudiar tu carrera de elección en el instituto Inteci. Ingresa aquí