top of page

Inteci e Impulsa Perú presentan el curso “Promotor de Ventas Cruzadas”









Una nueva alianza se viene creando entre Inteci y el programa del Ministerio de Trabajo, Impulsa Perú.


Esta relación, que tiene como objetivo formar personas llenas de éxito, brindando las herramientas necesarias para asegurar y mejorar sus posibilidades de empleabilidad y su desarrollo personal,

ha llevado a lanzar el curso de Promotor de Ventas Cruzadas, una especialidad totalmente gratuito, el mismo que tendrá una duración de 5 semanas.


El curso está dirigido a personas entre los 30 a 45 años de edad, en situación de desempleo o subempleo o en riesgo de perder su empleo, y que desean mejorar sus condiciones laborales, en un empleo formal.

El curso de Promotor de Ventas Cruzadas será teórico-práctico. Tiene como propósito desarrollar competencias en los participantes, que aseguren las técnicas, procesos y herramientas para poder desarrollar la gestión de un promotor de ventas, brindándole los conocimientos necesarios para poder desempeñarse en forma óptima en el campo laboral, en centro comerciales, tiendas por departamentos o supermercados.


Conoce los beneficios:

Al acceder a este curso podrás recibir un certificación como Promotor de Ventas Cruzadas (a nombre del Ministerio del Trabajo y del Instituto de Profesiones Empresariales - INTECI). Cabe mencionar que el Ministerio de Trabajo, a través del Programa Impulsa Perú, se compromete a insertarlo laboralmente en una empresa de prestigio, a través de un contrato formal y bajo las condiciones laborales que exige la ley.


Si ya decidiste matricularte, estos son los requisitos que debes seguir:

Tener entre 30 y 45 años

Presentar DNI

Contar con ingresos menores de o iguales a S/.1860.00

167 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page