Inteci Lovers: el evento del Día de la Amistad que reunió a todas nuestras escuelas

El Día de San Valentín es también un motivo para celebrar con nuestros alumnos y profesores todos los logros que vienen alcanzando.

Desde Inteci, esta es una oportunidad para agradecer a nuestros alumnos por todo su esfuerzo, día a día, con el objetivo de lograr sus metas profesionales.

Desde las primeras horas del 14 de febrero los estudiantes de todas las sedes fueron sorprendidos con un dulce detalle inspirado en esta romántica fecha, en el marco del evento denominado 'Inteci Lovers'.

En la sede de Los Olivos, la escuela de Gastronomía recibió la bienvenida de su director, el chef Juan Carlos Márquez, al mismo estilo de Cupido, llevando una refrescante sorpresa a todos los alumnos de las carreras profesionales, programas especializados y talleres para niños.

Mientras tanto, desde las sedes Sur, la directora de la escuela de Gastronomía, Myriam Garay, reconoció el esfuerzo diario de nuestros alumnos en su camino a convertirse en los nuevos exponentes de la cocina, a través del ejemplo de superación y esfuerzo que revelan a diario en las aulas.

Asimismo, la escuela de Hotelería y Turismo, junto a Silvia Martínez, coordinadora de la sede, agradeció con alegría la constancia y disciplina de sus alumnos. Muchos de ellos ya se preparan para irrumpir pronto en la fascinante industria turística.

La ceremonia, que duró durante todo el día, trajo consigo risas, lecciones aprendidas y un momento especial para tomarse algunas fotos para el recuerdo.

Mira todo lo que hubo en nuestra celebración por el Día de la Amistad.