Olimpiadas INTECI 2019

De forma impecable se organizó una vez más las Olimpiadas Inteci, actividad que forma parte también de la programación por los 19 Años de vida institucional del instituto.

Momentos de diversión, camaradería y deporte se vivieron en el Parque Zonal Huáscar. Alumnos y Exalumnos se dieron cita desde las 9 a.m. por más de 2 días seguidos para competir de forma sana en deportes como voley y fulbito. Las barras y las mascotas hicieron su propio show y apoyaron a sus equipos con todo tipo arengas y bailes.

Una vez más, la familia Inteci se reunió para celebrar los 19 año de vida del instituto.