OPEN DAY 2020 - ¡Abrimos las puertas de INTECI para ti!

Descubre tu pasión y comienza a vivirla con nosotros. Sé parte de una noche llena de sorpresas, a través de charlas y exposiciones con importantes personalidades, talleres prácticos, y todo lo que necesitas para empezar tu camino profesional en la gastronomía.

Además, gracias a tu asistencia, podrás participar en sorteos especiales: Conviértete en el ganador de una tablet o llévate una de nuestras becas.

¡Pon a prueba tus sentidos en talleres prácticos creados para ti!

“Taller de bar y flair.”

¿Cómo crear bebidas clásicas y originales en la barra? Nuestros bartenders te lo cuentan con una divertida demostración de preparación y técnica de malabares bajo el uso de las herramientas que encontrarás en un bar.

“Taller de tallado de frutas y verduras”

Descubre más del tallado o recortado de alimentos, mediante diversas herramientas que logran dar una atractiva forma y armonía de color a los platos, servidos como guarnición o centros de mesa.

“Taller de makis”

La herencia culinaria, proveniente de Japón, tiene una maravillosa historia en nuestro

país, a través de propuestas que han enriquecido la gastronomía peruana. Conócelas

mediante nuestros expertos chefs.

¿Qué vivirás en el Open Day 2020?

• Descubrirás tu afición por la gastronomía.

• Pondrás a prueba tus sentidos en cada taller culinario inspirado en la alta cocina internacional, nuestra gastronomía peruana, el arte de la pastelería moderna y la técnica coctelera clásica y de vanguardia.

• Conversarás con nuestra destacada plana docente para resolver todas las dudas sobre tu futuro profesional.

• Podrás acceder a descuentos exclusivos solo por este día para matricularte en la carrera de tu preferencia.

• Serás parte de sorteos de becas y regalos especiales.

Hora:

6pm