


Diplomado Virtual
MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO

_pn.png)
¿Qué aprenderás?
Analizar la industria turística, atractivos y oportunidades del mercado para diseñar planes estratégicos de marketing en turismo y hotelería.
Seleccionar los mejores canales de marketing tradicionales, digitales y de experiencia. Asi como a ejecutar los canales digitales más relevantes del mercado actual.
Obtendrás las herramientas necesarias para desarrollar e implementar estrategias de marketing para el servicio turístico, considerando la marca, el diseño, las garantías y el servicio post venta.
_pn.png)
Beneficios de nuestros programas virtuales
_pn.png)
Estudia 9 horas a la semana
Clases en vivo
Certificado en fisico


temario
¿qué aprenderas?
Curso 1: Inteligencia de Mercados - 8 sesiones
-
Planeamiento estratégico en marketing
-
Investigación de mercado
-
Inteligencia de mercado
-
Análisis de la competencia
Curso 2: Marketing estratégico y táctico en servicios - 8 sesiones
-
Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento
-
Las 4P+: product, price, place and promotion, penetration & purpose
-
Productividad
Curso 3: Marketing 360 : tradicional, digital y de experiencia - 15 sesiones
-
Marketing 360
-
Marketing tradicional
-
Marketing de experiencia
-
Marketing digital
-
Customer Relationship Management (CRM)
Curso 4: Marketing de Destinos Turísticos - 5 sesiones
-
Marketing turístico
-
Características de los servicios de marketing turístico
-
El plan de marketing
_pn.png)
INICIO DE CLASES:
Semana del 14 de Setiembre
HORARIO DE CLASES:
Lunes, miércoles y viernes
de 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
DURACIÓN:
36 sesiones
_pn.png)
