y semi-presencial

virtual

Los 4

pilares de

nuestra enseñanza

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

El sistema de enseñanza online creado por INTECI te permitirá adquirir conocimientos de una manera simple, directa y muy interactiva.

El equipo docente ha revisado y evaluado todo el itinerario formativo de tu carrera, cursos y talleres, adecuando los contenidos y la metodología que aquí te presentamos.

Todo el material de estudio estrá alojado en un portal virtual al que podrás acceder las 24 horas del día.

shutterstock_1399198784.jpg

01.

aprende

Para asegurar que adquieras las habilidades y conocimientos necesarios, cada módulo de estudio cuenta con tres elementos:

CLASE VIRTUAL EN VIVO

La clase virtual te enseña de forma sencilla y dinámica a través de una serie de lecciones interactivas.

Podrás interactuar con tu profesor, tus compañeros de clase y resolver todos tus preguntas.

LECTURAS Y GUÍAS

Desarrollado en formato PDF  te permitirá profundizar en los contenidos desarrollados en clase. Idóneo para personas que prefieren leer el material sin conexión a internet o impreso.

VIDEOS COMPLEMENTA

Los videos son demostraciones de habilidades prácticas realizadas por nuestro equipo de expertos y filmadas en alta definición (HD).

shutterstock_130569746.jpg

02.

practica

Para poner en práctica las habilidades y conocimientos adquiridos a partir de las lecturas y videos, ponemos a tu disposición:

RECETARIOS Y MATERIAL DE APOYO

Cada módulo viene acompañado de recetarios y material de apoyo descargable que te ayudará a practicar lograr una mejor comprensión de los temas. Podrás encontrar recetarios, guías de vinos, tablas y una gran diversidad de formatos.

VIDEOS DE RECETAS Y ACTIVIDADES

Las mejores recetas y actividades además vienen filmadas como video-recetas y capsulas de video, en las cuales los expertos te guiarán paso a paso, brindándote sus consejos y secretos del oficio.

shutterstock_571884082_edited.jpg

03.

aplica

Dentro del campus virtual encontrarás dos formas de poner a prueba todo lo que has aprendido:

ACTIVIDAD PRÁCTICA

Si decides hacer todo tu programa en modo "virtual", podrás realizar la actividad práctica desde tu casa tendrás la oportunidad de poner a prueba las habilidades adquiridas. Esta será evaluada y comentada personalmente por un docente experto en la materia. 

 

Si decides hacer tu programa de forma "semi presencial", podrás realizar las prácticas de manera presencial en nuestro instituto.

ÉXAMENES TEÓRICOS

Otra forma de demostrar tus conocimientos es respondiendo a un cuestionario, con el que se evaluarán los conocimientos teóricos que adquiriste en el módulo.

Image by Jason Briscoe

04.

innova

La sección de "Innova" es un lugar especial para desarrollar tu creatividad, donde además de aprender recetas y secretos/tips de tus compañeros y docentes, compartirás las recetas que creas usando todo lo que aprendiste. Una comunidad que apoya tu iniciativa en todo momento.

PREPARACIONES INNOVATIVAS

Además de reproducir deliciosas recetas como todo un profesional, serás capaz de crear tus propias preparaciones y compartirlas con la comunidad de estudiantes a través del foro comparte tus recetas.

REFLEXIONES

También podrás compartir experiencias con tus compañeros y docentes.

Titulación

Te otorgamos un Diploma físico, el cual será enviado a tu casa sin ningún precio adicional. Nuestro Diploma viene acompañado de documentación que detalla los contenidos del programa profesional, abriéndote un mundo de posibilidades.

Acceder a la educación continua que te ofrece INTECI

Acceder a mejores oportunidades laborales en la industria de alimentos y bebidas.

Crear y mejorar la calidad de los productos que ofreces a tus clientes, familiares e invitados.

Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle