top of page
guia de marca en linea de inteci  (2).pn

¡Agenda tu visita en nuestras instalaciones en la sede de tu elección junto a nuestras asesoras!

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones donde te daremos una asesoría personalizada de carrera o programa de tu interés y podrás conocer nuestros amplios talleres equipados con tecnología moderna.

guia de marca en linea de inteci  (2).pn
Escoge la carrera de tu preferencia
Escoge el programa de tu preferencia

21 años convirtiendo tu pasión en éxito.

Lo Que Nuestros Estudiantes Dicen

"Gracias al perfil profesional que construí en Inteci pude emprender una buena línea de carrera en la gastronomía, que me llevó por diferentes restaurantes de Lima. Luego, decidí viajar a Chile para desempeñarme como sous chef de restaurantes peruanos como Huarique, Ayar Uchu, entre otros. Hoy, desde Europa, soy chef ejecutivo del restaurante La Cevi, en Frankfurt, Alemania".

Abraham Cabanillas

Chef ejecutivo del restaurante La Cevi de Frankfurt, Alemania

"Inteci me brindó todas las bases para convertirme en una profesional de la moda. Hoy soy dueña de mi propia marca de vestidos de novia Phábula, que me ha llevado a crear colecciones inspiradas en la mujer moderna sin perder el lado mágico que envuelve este concepto". 

Lucía Gomez


Creadora de la marca Phábula

"Siempre quise tener las herramientas para desarrollarme en el área de servicio al cliente, y por eso elegí la carrera de Hotelería y Turismo en Inteci. Comencé a practicar en el hotel Meliá de Lima. Luego, en 2015, fui jefe de housekeeping del hotel Tambo Luxury Collection de Urubamba (Cusco). Hoy tomo las riendas de la misma jefatura, desde el Innside by Meliá Lima Miraflores".

Rocío Torres


Jefe de housekeeping del Innside by Meliá Lima Miraflores

bottom of page