jue, 07 mar.
|Auditorio Ccori Wasi - U. Ricardo Palma
Del Perú para el mundo: Fusión culinaria con Jhosef Arias
Tras egresar de la carrera de Gastronomía del Instituto Inteci, hoy Jhosef Arias lidera en Madrid un grupo gastronómico que lleva su mismo nombre, bajo tres restaurantes. Entérate de como comenzó su carrera en Inteci.
Hora & Lugar
07 mar. 2019, 1:00 p. m.
Auditorio Ccori Wasi - U. Ricardo Palma, Av. Arequipa 5198, Miraflores 15074, Peru
Información adicional
Vivir de lo que despierta pasión fue la premisa de Jhosef Arias, un peruano que decidió perseguir el sueño de convertirse en embajador de nuestra gastronomía en España, país que adoptó como punto de partida para dar vida a su propia visión del emprendimiento.
Tras egresar de la carrera de Gastronomía del Instituto Inteci, hoy Jhosef Arias lidera en Madrid un grupo gastronómico que lleva su mismo nombre, bajo tres restaurantes: Piscomar, basado en difundir una técnica fusión incomparable en cocina marina; Callao (considerado el 2do restaurante mejor valorado de Madrid y el 3ro de España, según el ranking del portal Grastroranking.es), que muestra la historia urbana del Perú bajo la tradición de la comida criolla y de carretilla; y Capón, donde el arte de la cocina chifa y la propuesta nikkei sorprenden a los comensales más exigentes de Madrid.
Tú podrás conocer su historia de emprendimiento, como chef embajador de Marca Perú, y egresado de Inteci, en una clase magistral de cocina en vivo