Sobre Nosotros

El Instituto de Profesiones Empresariales Inteci nace en el año 2001, en Lima Norte, con el firme propósito de brindar alternativas de educación superior, alineadas al desarrollo nacional.

Por esos años, decidió reclutar a los mejores profesionales para los programas de estudio que comenzaban a emerger en el ámbito social: Gastronomía, Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Diseño de Modas; además de referentes en la pastelería y el bar profesional.

Personas capacitadas que asumieron el compromiso de transmitir sus experiencias y conocimientos a una nueva legión de jóvenes alumnos, desarrollando en ellos el talento y las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente como chefs de cocina, empresarios de la administración, diseñadores de modas, entre otros.

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

"Algunas personas sueñan con tener éxito, mientras que otras se levantan cada día y lo hacen realidad."

Misión

Contribuir a mejorar la calidad de vida e nuestros estudiantes a través de una educación de calidad orientada al conocimiento, innovación, valores y actitud emprendedora y aportar a la sociedad con nuestros conocimientos mediante proyectos de investigación aplicada, desarrollo e innovación.

 

Visión

Al 2024 consolidar nuestro reconocimiento como una institución líder en educación superior, a la vanguardia de las metodologías y tecnologías de aprendizaje orientadas al desarrollo creativo e innovador en cada uno de los programas de estudio que ofrece, vinculada al sector empresarial y al mundo académico internacional.

Tu propia versión del éxito

Inteci 2019