Inteci 

Instituto de Profesiones Internacionales

Educación superior,

alineada al desarrollo nacional

El Instituto de Profesiones Empresariales Inteci nace en el año 2001, en Lima Norte, con el firme propósito de brindar alternativas de educación superior, alineadas al desarrollo nacional.

Por esos años, decidió reclutar a los mejores profesionales para los programas de estudio que comenzaban a emerger en el ámbito social: Gastronomía, Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes, Diseño de Modas; además de referentes en la pastelería y el bar profesional.

Personas capacitadas que asumieron el compromiso de transmitir sus experiencias y conocimientos a una nueva legión de jóvenes alumnos, desarrollando en ellos el talento y las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente como chefs de cocina, empresarios de la administración, diseñadores de modas, entre otros.

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

Contribuir a mejorar la calidad de vida e nuestros estudiantes a través de una educación de calidad orientada al conocimiento, innovación, valores y actitud emprendedora y aportar a la sociedad con nuestros conocimientos mediante proyectos de investigación aplicada, desarrollo e innovación.

Visión

Al 2024 consolidar nuestro reconocimiento como una institución líder en educación superior, a la vanguardia de las metodologías y tecnologías de aprendizaje orientadas al desarrollo creativo e innovador en cada uno de los programas de estudio que ofrece, vinculada al sector empresarial y al mundo académico internacional.

Misión

¿Por qué estudiar en Inteci?

1. Camino Inteci

Porque en Inteci recibirás una formación integral para potenciar tu talento y emprender con éxito. A esto le denominamos el Camino Inteci.

Aprender haciendo

Pasantías

Experiencia Internacional

Certificaciones modulares

Coaching profesional

Coaching académico

2. Empleabilidad y reconocimiento

Nuestros alumnos son reconocidos nacionalmente como parte de los mejores alumnos de Gastronomía, Diseño de Modas y Hotelería y Turismo. La enseñanza práctica que llevan en Inteci los hacen muy demandados en el mercado.  

Nuestros egresados trabajan en: Astrid y Gastón, Hanzo Restaurante, Maido – Comida Nikkei, Vivaldi Restaurante, Malabar, Restaurante Nanka – La Molina, Madam Tusan, Cala, Hotel Hilton, Gate Gourmet, Hotel Costa del Sol, Restaurante La Bistecca, Restaurante Huancahuasi, Restaurante Rosa Náutica, Barra Lima, entre otros.

3. Convenios internacionales y alianzas estratégicas

Tenemos convenios con las mejores instituciones educativas en el mercado. Por ejemplo tenemos un convenio especial con National Geographic, con el cual nuestros alumnos aprenden inglés aplicado a su carrera profesional y con el respaldo de esta institución internacional. 

Nuestros convenios permiten que nuestros alumnos tengan la posibilidad de enriquecer su educación y asi mismo les da la oportunidad de tener prácticas laborales en importantes instituciones del mercado nacional e internacional. 

Más de 100 convenios nacionales e internacionales para estudiar y trabajar

Lo Que Nuestros Estudiantes Dicen

"Gracias al perfil profesional que construí en Inteci pude emprender una buena línea de carrera en la gastronomía, que me llevó por diferentes restaurantes de Lima. Luego, decidí viajar a Chile para desempeñarme como sous chef de restaurantes peruanos como Huarique, Ayar Uchu, entre otros. Hoy, desde Europa, soy chef ejecutivo del restaurante La Cevi, en Frankfurt, Alemania".

Abraham Cabanillas

Chef ejecutivo del restaurante La Cevi de Frankfurt, Alemania

"Inteci me brindó todas las bases para convertirme en una profesional de la moda. Hoy soy dueña de mi propia marca de vestidos de novia Phábula, que me ha llevado a crear colecciones inspiradas en la mujer moderna sin perder el lado mágico que envuelve este concepto". 

Lucía Gomez


Creadora de la marca Phábula

"Siempre quise tener las herramientas para desarrollarme en el área de servicio al cliente, y por eso elegí la carrera de Hotelería y Turismo en Inteci. Comencé a practicar en el hotel Meliá de Lima. Luego, en 2015, fui jefe de housekeeping del hotel Tambo Luxury Collection de Urubamba (Cusco). Hoy tomo las riendas de la misma jefatura, desde el Innside by Meliá Lima Miraflores".

Rocío Torres


Jefe de housekeeping del Innside by Meliá Lima Miraflores

Prepárate

para el futuro

Inicia tu capacitación

hoy!

En INTECI te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito mediante una preparación técnica y creativa, que ayuda a enriquecer el talento y brindar una educación que permita estar a la vanguardia de los conocimientos, para asumir cada día un nuevo reto laboral.

  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle