top of page
guia de marca en linea de inteci  (2).pn

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

EXITEC SAC
RUC N° 20501618897
Avenida Tomás Marsano 4366 urb. La Virreyna - Santiago de Surco. 

Si desea presentar una queja o reclamo llene el siguiente formulario, la respuesta se le notificará en un plazo de 15 días hábiles como máximo.

 

guia de marca en linea de inteci  (2).pn

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR O RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

   PEDIDO O SOLICITUD DEL RECLAMANTE

4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR LA INSTITUCIÓN

La respuesta a su reclamo/queja será enviada mediante comunicación electrónica al correo consignado en el presente formulario. En el caso que desee que la respuesta sea enviada físicamente a su domicilio, deberá indicarlo explícitamente en el detalle del reclamo o queja.

Registramos tu reclamo y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Lo Que Nuestros Estudiantes Dicen

"Gracias al perfil profesional que construí en Inteci pude emprender una buena línea de carrera en la gastronomía, que me llevó por diferentes restaurantes de Lima. Luego, decidí viajar a Chile para desempeñarme como sous chef de restaurantes peruanos como Huarique, Ayar Uchu, entre otros. Hoy, desde Europa, soy chef ejecutivo del restaurante La Cevi, en Frankfurt, Alemania".

Abraham Cabanillas

Chef ejecutivo del restaurante La Cevi de Frankfurt, Alemania

"Inteci me brindó todas las bases para convertirme en una profesional de la moda. Hoy soy dueña de mi propia marca de vestidos de novia Phábula, que me ha llevado a crear colecciones inspiradas en la mujer moderna sin perder el lado mágico que envuelve este concepto". 

Lucía Gomez


Creadora de la marca Phábula

"Siempre quise tener las herramientas para desarrollarme en el área de servicio al cliente, y por eso elegí la carrera de Hotelería y Turismo en Inteci. Comencé a practicar en el hotel Meliá de Lima. Luego, en 2015, fui jefe de housekeeping del hotel Tambo Luxury Collection de Urubamba (Cusco). Hoy tomo las riendas de la misma jefatura, desde el Innside by Meliá Lima Miraflores".

Rocío Torres


Jefe de housekeeping del Innside by Meliá Lima Miraflores

bottom of page